Importaciones Galiano. Expolicencias y Barcelona 2013
ilustración
Importaciones Galiano, la empresa:
Productos a medida para la promoción empresarial. Deje que le ayudemos a subir a lo más alto. Importaciones Galiano es una empresa que lleva más de 25 años dedicada a la importación de artículos publicitarios.

Empezó siendo una empresa familiar para, poco a poco, convertirse en una de las más importantes del sector.

La confianza mostrada por nuestros clientes permite que nos presentemos, hoy por hoy, como un equipo especializado en campañas promocionales, con capacidad de trabajar y colaborar con todo tipo de agencias para encontrar el producto adecuado, al presupuesto disponible para cualquier empresa.

Desde que iniciamos la andadura en el mercado internacional, hemos ampliado nuestras instalaciones y la gama de productos importados, ofreciendo a nuestros clientes un amplio surtido de artículos, un servicio rápido, dinámico y de plena confianza.

En la actualidad, contamos con una nave de 1.200 m2, para realizar la logística de nuestros clientes, 200 m2 de oficinas y 200 m2 de exposición.
Disponemos de transporte propio para garantizar un servicio ágil y eficaz a cualquier punto del país.

Tras todo este tiempo de continua evolución, nos hemos posicionado como una empresa de referencia en el sector de la promoción y el reclamo publicitario a nivel nacional, contando con prestigiosas firmas entre nuestros clientes.

Mantenemos una estrecha y directa relación con nuestros proveedores de origen y nuestros clientes, lo que nos permite garantizar una respuesta rápida, individualizada y acorde a cada solicitud.

Tras muchos años de continuos viajes a diferentes mercados internacionales, disponemos de una amplísima base de datos con productos y fabricantes, mientras que la coordinación de nuestros departamentos; comercial, diseño, gestión, almacenaje y entrega, nos asegura un servicio autosuficiente y eficaz.

Contamos con estructuras humanas en los países de origen para controlar y confirmar la calidad de nuestros productos.

IMPORTACIONES GALIANO, S.L.
C/ Clara Campoamor, 6.
22520 FRAGA (Huesca) España

Tel.  (+34) 974 47 16 65
Fax. (+34) 974 47 33 23
galiano@galiano.es

Diseño web